AUGC Sevilla participa en un partido benéfico de fútbol para la recogida de juguetes

Se recogieron casi 3.000 artículos.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Representantes de la delegación sevillana de AUGC, con la placa que les acredita como colaboradores de esta iniciativa solidaria.
Representantes de la delegación sevillana de AUGC, con la placa que les acredita como colaboradores de esta iniciativa solidaria.

El pasado dia 21 de diciembre, a las 19.30 horas en las instalaciones del Colegio Tabladilla, sito frente a la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, se disputó el I partido benefico de futbol entre los equipos  de Virgen de los Reyes y Guardia Civil, con el fin de aportar juguetes a niños necesitados, que se entregarían a la Obra Social de las Hermanitas de la Cruz de Sevilla, donde AUGC participó donando varios juguetes, y por los que recibimos placa de organizadores en reconocimiento a nuestra aportación, que fue recogida por el Sec. General Jose Manuel Manso, junto al Sec. de Comunicación Francisco Javier Gonzalez, acompañados por el Sec. Organización Nacional Jose Cabrera.

Igualmente muchos de los participantes en el partido, guardias civiles, así como varias instituciones hicieron donaciones de juguetes, casi llegando según organizadores a 3.000 juguetes. 

El partido discurrió con total deportividad, y se impuso la selección de la Guardia Civil a la de Virgen de los Reyes, por 6-4, que se mantuvo por delante durante todo el partido.

Por otro lado, también se tuvo conocimiento de que en años venideros se volverá a repetir este tipo de partidos beneficos, donde AUGC seguirá aportando su "granito de arena", en acciones de este tipo que refuerzan el espíritu navideño

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE