AUGC Sevilla renovó su junta directiva en una asamblea que contó con la presencia de un centenar de afiliados

por Administración AUGC

img_comunicado_2441.jpg
img_comunicado_2441.jpg
En la tarde del día 17 de septiembre de 2014 se celebró en el salón de actos de la Comandancia de Sevilla la Asamblea General Ordinaria de socios, y a su vez se procedió a la elección de su nueva Junta Directiva Provincial, con la asistencia de unos 100 afiliados y contando con la presencia de Juan Antonio García Momblona y José Cabrera Farfán, miembros de la JDN.
   
Se abría la reunión con un somero balance del ejercicio contable y de las actividades que se han emprendido a lo largo del año. Por parte del letrado de la delegación, José Luis Ganfornina, se hizo repaso a la labor jurídica realizada durante el año. Igualmente la Secretaria de Igualdad explicó los avances conseguidos en dicha materia, para la conciliación laboral.
Por su parte, desde la Secretaría de Formación se hizo mención de los cursos realizados y de los previstos para el nuevo curso.
Seguidamente tomaban la palabra los miembros de la JDN, que procedieron a explicar las novedades legislativas que se están tratando en el Consejo, destacando la importancia de fomentar el uso de nuestro derecho a realizar propuestas-sugerencias al Consejo como una de nuestras herramientas principales para hacer llegar todas las necesidades y/o carencias a los órganos con capacidad de decisión. También se repasaron los posibles avances en materia de jornada laboral y productividad. Asimismo, en el turno de ruegos y preguntas se dio respuesta a todas las cuestiones planteadas.
La nueva Junta Directiva Provincial, estará compuesta por alguno de los miembros de la anterior Junta, pasando el hasta ahora secretario de organización, José Manuel Manso Iglesias, a ser el nuevo Secretario General Provincial. El resto de cargos lo siguen asumiendo Francisco Javier López Sánchez, que asume además el de Organización; Eva María Haro Rodríguez, que además asumirá Acción Asociativa,  y Francisco Javier González Morillo, que asume Finanzas.
En definitiva, se trató de una asamblea que contó con una alta participación, lo que da muestra del interés mostrado por los compañeros que han contribuido al éxito de la misma y  animan a esta nueva JDP a seguir adelante, continuando por el camino emprendido por la junta presidida por el anterior SG, Cabrera Farfán,  con el objetivo de mejorar la gestión y así fortalecer la delegación.
El acto finalizó con la entrega de unas placas de agradecimiento a todos los anteriores miembros de esta JDP, por los servicios prestados, y con la ovación de todos los asistentes al acto, especialmente a José Cabrera Farfán, por sus más de nueve años en esta delegación, que pasa a ser secretario nacional de Acción Asociativa.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE