Goles en 'unidad de acción'

Afiliados de las delegaciones sevillanas de AUGC y el SUP disputan un partido amistoso en el que reivindican la equiparación salarial y la reclasificación al Grupo B de funcionarios.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Los dos equipos posan con una pancarta en la que expresan las reivindicaciones de guardias civiles y policías nacionales.
Los dos equipos posan con una pancarta en la que expresan las reivindicaciones de guardias civiles y policías nacionales.

Goles para la equiparación salarial. En la mañana del pasado día 15 de diciembre, en uno de los campos de césped artificial de las ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, pertenecientes al Sevilla FC, se celebro el I encuentro amistoso de fútbol entre los equipos de las delegaciones sevillanas de AUGC y el SUP, conformados por afiliados de ambas agrupaciones.

El partido se celebró bajo dos lemas:  “Equiparación Salarial” y “Reclasificación del Grupo B de funcionarios”. El encuentro, disputado con exquisita deportividad, finalizó con la victoria del SUP por seis a cuatro.

Posteriormente al encuentro, se invitó a un pequeño ágape a los participantes, y se mantuvo una reunión cordial entre miembros de ambas juntas directivas, que quedaron para seguir en la línea de colaboración, así como en organizar cursos de formación conjuntos, y en cuantas actividades pudieran realizarse en un futuro próximo.

Por otro lado, agradecer al Sevilla F.C. su predisposición y facilidades para cedernos uno de los campos de futbol y vestuarios de sus magníficas instalaciones.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE