AUGC agradece al delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, su interés e implicación hacia los guardias civiles y sus familias

ha mostrado una gran implicación con la equiparación salarial con las policías autonómicas, algo de lo que AUGC tiene constancia a través de las veces que ha intervenido con el SES para poder llevar a buen término.

por Ildefonso Garcia Ruiz

José Julián Gregorio
José Julián Gregorio

El cambio de Gobierno supone también momento para las despedidas. En este caso, la del que ha sido desde 2015 delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, a quien desde AUGC queremos agradecer su buen hacer con los guardias civiles y sus nuestras familias.

José Julián Gregorio siempre nos ha demostrado su interés, su preocupación e implicación en cada uno de los temas que le hemos expuesto en favor de nuestro colectivo.

Por mencionar algunos casos, el trabajo del Delegado del Gobierno ha favorecido haber revertido el nivel tres en asistencia sanitaria en Talavera de la Reina y zona de influencia, por lo que se habían perdido una veintena de especialidades médicas que obligaban al personal del ISFAS, a desplazarse hasta Madrid o Toledo. En especialidades tan importantes como urología, cardiología, oncología, etcétera.

Gregorio también ha mostrado una gran implicación con la equiparación salarial con las policías autonómicas, algo de lo que AUGC tiene constancia a través de las veces que ha intervenido con el SES para poder llevar a buen término.

José Julián también ha sido fundamental en el reconocimiento a todos los guardias civiles de CLM  desplazados hasta Cataluña en la operación Copérnico, a los que ha otorgado una Mención Honorífica, a petición de AUGC.

También ha habido temas que no se han  llegado a ejecutar, pese a estar formulado su presupuesto por la DGT, como es la neutralización del material toxico que compone la techumbre  de Destacamento de Tráfico de Toledo, hasta la aprobación de los PGE. Asunto éste que, como consecuencia del sorpresivo cambio de gobierno, nos tocara retomar de nuevo.

Por último, desde AUGC Hemos de destacar el apego que José Julián Gregorio ha tenido hacia nosotros, una admiración y amor a la Guardia Civil que revela su talla política.

Por esto y por su valía, los representantes de AUGC despiden a Gregorio como un político que puede y debe ir con la cabeza bien alta por su buen trabajo, por el que siempre tendrá el agradecimiento de la AUGC, asociación que representa a 2.600 guardias civiles en CLM, y más de 31.000 en toda España.

Muchas gracias, José Julián

 

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE