AUGC Toledo arropa al teniente Luis Gonzalo Segura en la presentación de su libro

por Administración AUGC

img_comunicado_2345.jpg
img_comunicado_2345.jpg


Francisco Javier García, secretario general de AUGC Toledo acompañó en la tarde de ayer al teniente Luis Gonzalo Segura en la presentación de su libro Un paso adelante. En el, Segura, denuncia las corruptelas que hay en el ejército y su carácter decimonónico. Un libro por el cual, este teniente, podría terminar ingresando en prisión si prosperan los expedientes disciplinarios por falta muy graves o verse fuera del ejercito si sigue adelante el expediente gubernativo de expulsión que se le ha abierto a raíz de publicar su libro.

Un paso al frente se presentó en la librería toledana HojaBlanca, de la calle Martín Gamero, que tiene la exclusiva de su venta, por lo que, todo aquel que quiera conocer algo más del funcionamiento interno de nuestras FFAA podrá adquirir aquí un ejemplar de este libro. Un texto, por cierto, en el que el autor también reservó un capítulo para la Guardia Civil.

AUGC siempre ha defendido el derecho constitucional a la libertad de expresión de todos los ciudadanos españoles, incluidos los guardias civiles a cuyos representantes se ha perseguido y se persigue por hacer uso de el, por eso no podía faltar en la presentación del libro Un paso al frente, mostrando así nuestro apoyo y solidaridad con el teniente Segura.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE