PRESENTACIÓN DE LA SECRETARÍA DE LA MUJER AUGC-VALENCIA.

por Administración AUGC

img_comunicado_2198.jpg
img_comunicado_2198.jpg

Estimados Compañer@s. El motivo de esta carta es daros a conocer la nueva Secretaría de la Mujer, dentro del organigrama de AUGC Valencia.
Los objetivos de esta Secretaría, además de los propios de AUGC, vamos a tratar los específicos de la Mujer en la Guardia Civil, así como su información, orientación y asesoramiento en aquellos temas relacionados con su conciliación familiar y laboral. Desde AUGC Valencia, somos conscientes de las dificultades de esta conciliación, y por ello y queremos daros un apoyo inmediato y personalizado, poniendo a vuestra disposición vuestros servicios.
Desde la nueva Secretaría de la Mujer, destacamos la importancia del embarazo, las posibles incidencias durante la gestación, las consiguientes bajas y sus periodos posteriores, que presentan dudas y necesidades particulares que se han de solucionar, amparándonos en aquellos derechos que protegen a la mujer en un periodo tan especial.
En AUGC, somos conscientes de las características peculiares y propias de nuestro trabajo, de nuestra vocación y de la capacidad de sacrificio de todas las compañeras y compañeros. Y también, conocemos que en ocasiones las relaciones con nuestros superiores no son fluidas, llegando a ser motivo de enfrentamiento y conflicto. Por lo que, os informaremos de cuáles son las opciones a vuestro alcance, protegiendo nuestros derechos reconocidos por el ordenamiento jurídico general, y por nuestra Normativa en particular.
Por todo lo expuesto, presento la Secretaría de la Mujer de AUGC Valencia a todos los afiliadas y afiliados, y a aquellos que en breve van a serlo, y quedo a vuestra disposición.
Un afectuoso saludo.
Syra Miranda.
valencia.mujer@augc.org

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE