AUGC Zaragoza-Huesca firma un acuerdo con Alia Consultores, empresa especializada en garantizar la financiación más adecuada según las necesidades

La firma del acuerdo de colaboración ofrece a los afiliados de la Asociación y sus familiares de primer grado una primera visita de Asesoramiento gratuita. Son especialistas que disponen de un conocimiento exhaustivo de todos los productos bancarios, del funcionamiento o de la operativa del sector

Los representantes asociativos de la Delegación de AUGC junto a los miembros del equipo de Alia Consultores.
Los representantes asociativos de la Delegación de AUGC junto a los miembros del equipo de Alia Consultores.

Alia Consultores está especializada en garantizar la mejor financiación según las necesidades de sus clientes (Solicitud de hipotecas, préstamos, créditos, etc...), basándose en un análisis  individualizado de la situación presente y futura de cada persona o empresa. Valoran cada necesidad, interactuando y buscando la mejor opción entre todas las entidades financieras. Cuentan con una experiencia conjunta de más de 150 años en banca, garantizando un conocimiento exhaustivo de todos los productos bancarios, así como del funcionamiento y operativa del sector.

Gracias a este acuerdo firmado, los afiliados y sus familiares de primer grado, tendrán una primera visita de Asesoramiento gratuita y un 20% en la tarifa vigente sobre los servicios prestados.

Su Área de consultoría bancaria ofrece una revisión de las propuestas de entidades recabadas por el cliente y prospección de mercado con el fin de obtener los mejores precios. Negocian directamente con la entidad y se convierten en interlocutores de referencia para el banco, ahorrando tiempo y preocupaciones.

Conoce todos sus productos visitando su página web https://aliaconsultores.com/. También podrás contactar con el equipo de Alia Consultores llamando al siguiente teléfono: 876 778 324 o a través de e-mail: aliaconsultores@aliaconsultores.com.

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE