Descárgate el boletín de ofertas y servicios para afiliados del mes de octubre

A través de un archivo interactivo, puedes consultar de un vistazo toda la oferta, y ampliar la información pinchando en el icono que acompaña a cada una de ellas.

por Redacción AUGC

Octubre llega lleno de grandes ofertas para los afiliados de AUGC.
Octubre llega lleno de grandes ofertas para los afiliados de AUGC.

AUGC ha publicado el último catálogo de ofertas y convenios para afiliados a AUGC, actualizado al mes de octubre y  elaborado de manera pormenorizada en un documento que aborda tanto las docenas de convenios firmados en el ámbito nacional como los acordados por las distintas delegaciones provinciales.

De esta manera, a través de este archivo interactivo, el afiliado puede consultar de un vistazo toda la oferta, y ampliar la información pinchando en el icono que acompaña a cada una de ellas.

El catálogo incluye más de veinte categorías, ordenadas alfabéticamente. Desde la A de Abogados hasta la T de Talleres mecánicos, el usuario puede hallar grandes descuentos en firmas de agencias de viajes, banca, bricolaje, calzado, electrodomésticos, eventos, formación, gasolineras, hoteles, material policial, parques temáticos o supermercados, por citar sólo algunas de las áreas.

El documento irá además actualizándose periódicamente a medida que se vayan incorporando nuevos acuerdos.

Puedes descargárte el catálogo a través del archivo adjunto.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE