Disfruta de descuentos en 14 parques del Grupo Parques Reunidos por ser afiliado o afiliada de la Asociación Unificada de Guardias Civiles

AUGC renueva su convenio hasta 2024 con uno de los líderes mundiales del sector del ocio

por Redacción AUGC

Benefíciate de importantes descuentos para disfrutar con tu familia o los acompañantes que quieras.
Benefíciate de importantes descuentos para disfrutar con tu familia o los acompañantes que quieras.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles ha renovado su convenio de colaboración con el Grupo Parques Reunidos hasta el año 2024. Como fruto del acuerdo, podrás beneficiarte de importantes descuentos en 14 de sus parques. Con el "Bono Parques Oro Empresas 2022" tendrás acceso gratuito al Parque Warner, al de Atracciones, a Zoo Aquarium y a Faunia, todos ellos en Madrid. Además, el acuerdo contempla la entrada gratis a los Aquópolis de cuatro localidades costeras: El que está situado en Cartaya, el de Costa Dorada, el de Cullera y el de Torrevieja. Los Parques de Selwo Aventura, en Estepona, y el de Selwo Marina, en Benalmádena, también están incluidos entre los de acceso gratuito. 

Tras adquirir el "Bono Parques Oro Empresas 2022" obtendrás un descuento del 50 % a la hora de visitar el Parque Warner Beach, el Aquópolis de Villanueva y el Atlantis Aquarium, de Madrid.

El Bono contempla ventajas adicionales sobre las tiendas y restaurantes de los 14 parques o en la celebración de cumpleaños o comuniones. 

¿Cómo acceder a la oferta? Puedes llamar al 609 611 387 o bien enviar un correo a madrid@augc.org. Los compañeros recogerán tus datos imprescindibles para la tramitación de los bonos, igual que en años anteriores. En esta misma noticia adjuntamos toda la documentación relativa para que puedas leer detalladamente.

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE