Esta Navidad regálate todo el importe para la compra de tu nueva vivienda con la exclusiva oferta de i-credit

El equipo especializado de ésta empresa de intermediación hipotecaria dispone de más de 45 convenios suscritos con entidades bancarias, lo que posibilita la financiación del 100 % para la adquisición de viviendas libres, de protección oficial o de segunda residencia

La firma del convenio entre la Asociación Unificada de Guardias Civiles e i-credit ofrece a los afiliados y afiliadas de AUGC, así como a sus familiares de primer grado, unas condiciones preferentes en préstamos personales y cuantiosas ofertas hipotecarias. En estas fechas tan señaladas hay más motivo para conseguir lo que tanto querías: La casa de tus sueños financiada al 100 %, una ampliación de capital para la reforma de tu vivienda, préstamos para viajar, para comprar un vehículo, una moto…

Todo ello es posible con i-credit, una empresa de intermediación hipotecaria con una experiencia de más de 20 años en el mercado. No sólo dispondrás de un mayor bienestar económico ahorrando en tipos de interés o comisiones, también en tiempo. En todo momento estarás acompañado y asesorado por sus profesionales y además el estudio inicial es gratuito.

Con ellos también es posible la reunificación de deudas para afrontar los pagos más cómodamente, la subrogación por si prefieres mejorar alguna cuota actual… No dudes en conocer más beneficios y todos sus productos.

Visita su página web [https://i-credit.es/] y consulta los servicios prestados a particulares. También podrás contactar con el equipo de especialistas de i-credit de manera directa llamando al teléfono: 910 605 055; por WhatsApp: 609 452 314 o por e-mail: info@i-credit.es.

Archivado en:

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE