Gran acogida del certamen de dibujo desde el confinamiento de los más pequeños de la casa

Se recibieron alrededor de 160 obras, de las que resultaron ganadoras las de Aroa (11 años, Alhaurín el Grande -Málaga-) y Lucía (5 años, Rafelbuñol -Valencia-).

por Redacción AUGC

Dibujo de Aroa, de 11 años.
Dibujo de Aroa, de 11 años.

Estos meses de marzo y abril han sido diferentes para todas y todos, el confinamiento ha sido y está siendo muy duro, pero si podemos aprender de alguien, es de nuestros/as niños/as que han aguantado de manera estoica no poder salir ni siquiera un ratito.

En AUGC pensamos también en vuestras familias y nos pareció bonito hacer un concurso de dibujo para los y las más jóvenes de la casa, así se entretendrían mientras dibujaban. La idea tuvo muy buena acogida, recibimos alrededor de 160 dibujos, alguno no entró en concurso porque no fueron presentados para ello, sino para darnos fuerzas y agradecernos el trabajo que realizamos tanto guardia civil, como bomberos, personal sanitario, etcétera, durante el estado de alarma.

 

 

Dos fueron los dibujos elegidos, uno por categoría, el de Aroa de 11 años de Alhaurín el Grande (Málaga) y el de Lucía de 5 años de Rafelbuñol (Valencia). Publicados en nuestras redes sociales el día 18 de abril.

Dibujo de Lucía, de cinco años, desde Rafelbuñol, Valencia.
Dibujo de Lucía, de cinco años, desde Rafelbuñol, Valencia.

Nos habría gustado dar un premio a cada participante, pero no podía ser, todos los dibujos son preciosos y llevan su mensaje, niños y niñas plasmaron la forma de vivir y sentir el confinamiento, la situación familiar, lo que echaban de menos en esos momentos…

Por eso ahora queremos tener un detalle y hemos preparado un diploma en pdf editable para que podáis tener un recuerdo del concurso. Solo tenéis que rellenarlo con el nombre de quienes hicieron su dibujo, que ahora también es nuestro dibujo, imprimirlo y guardarlo o enmarcarlo, eso ya es opcional.

Solo queda agradeceros vuestra participación en el concurso y los mensajes de ánimo que nos habéis enviado.

Puedes descargarte el diploma en el archivo adjunto en PDF.

 

Documentos

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE