Gran emoción en la entrega al compañero Alejandro del cheque solidario que promovió AUGC

El acto tuvo lugar durante la manifestación celebrada el pasado sábado 18 de septiembre.

por Redacción AUGC

Alejandro, acompañado por su esposa Montse, recibe el cheque solidiario de AUGC de manos de Eva María Gómez, secretaria general de la delegación de Madrid.
Alejandro, acompañado por su esposa Montse, recibe el cheque solidiario de AUGC de manos de Eva María Gómez, secretaria general de la delegación de Madrid.

El pasado sábado, sobre el escenario ante el que finalizaba la manifestación en Madrid, ante la sede del Ministerio del Interior, y antes de la intervención del secretario general de AUGC, se vivía un momento de intensa emoción en el acto de entrega a Alejandro González de un cheque solidario obtenido gracias a las aportaciones de sus compañeros, recibidas a través de una campaña promovida por AUGC.

Alejandro, guardia civil destinado en el Destacamento de tráfico en Santa Olalla de Cala (Huelva), sufría el pasado 21 de marzo un grave accidente con su moto particular tras una salida de vía. Fue trasladado de urgencia al Hospital de Zafra y posteriormente derivado al Hospital de Badajoz, donde fue intervenido de gravedad de las lesiones sufridas e ingresado en la UCI hasta el día 26 de abril.

Dicho hospital emitió un informe donde aconsejaban e insistían en el traslado de Alejandro al Hospital de Parapléjicos de Toledo, por ser el de referencia nacional y especialista en la recuperación del paciente. Tras muchas dificultades administrativas, el trabajo y la presión de AUGC logró el ingreso de Alejandro en este centro de Toledo, donde hoy sigue recuperándose. Alejandro, visiblemente emocionado, recogía este cheque de manos de Eva María Gómez, secretaria general provincial de AUGC Madrid.

Fue su esposa, Montse, quien en nombre de Alejandro (que pese a encontrarse visiblemente recuperado aún no puede hablar por tener afectada una cuerda vocal), dio las gracias a AUGC por su apoyo en todo el proceso.

Alejandro también formó parte de la manifestación.
Alejandro también formó parte de la manifestación.

 

Archivado en:

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE