Grupo Prefor y AUGC renuevan y amplían el actual convenio que venían manteniendo

Como bien conocéis, compañeros y compañeras, AUGC y ACADEMIA PREFORTIA, vienen ofreciendo la mejor formación para el acceso y ascenso al cuerpo de la Guardia Civil, a través de sus diversas formas de ingreso y promoción interna.

por Redacción AUGC

LIBRO RESUMEN CAMBIO DE ESCALA AUGC ADAPTACIÓN (1)
LIBRO RESUMEN CAMBIO DE ESCALA AUGC ADAPTACIÓN (1)

 Prefortia y AUGC suman ya más de 8 años de colaboración conjunta, siendo Academia Prefortia, la academia que eligen los opositores de la Guardia Civil.

Fruto de la evolución constante de ambas organizaciones, se ha llevado a cabo este convenio con GRUPO PREFOR, grupo líder de formación de oposiciones de Guardia Civil, Escala Básica de Policía Nacional y Ayudante de Instituciones Penitenciarias. 

Por lo tanto, a partir de la publicación de este convenio, todos nuestros afiliados, como sus familiares de hasta 2º grado de consanguinidad, y también los simpatizantes de AUGC, disfrutarán de los siguientes descuentos. 

  1. Descuento del 10% en la compra del temario completo de:

                  a) Ingreso a la Guardia Civil.

                  b) Ingreso a la Escala Básica de la Policía Nacional.

                  c) Ingreso al cuerpo de Ayudante de Instituciones Penitenciarias. 

     2. Descuento del 10% en la compra de cualquier Libro Resumen de Ingreso , modalidad Cambio de Escala, de la Guardia Civil.

Para conocer los detalles de cada una de las academias os dejamos un enlace de cada una de ellas, donde podréis encontrar los temarios con descuentos.

Academia Prefortia: https://www.academiaprefortia.com/

Academia Prepolicia: https://www.academiaprepolicia.com/

Academia Preprisiones: https://www.academiapreprisiones.com/

Próximamente Grupo Prefor seguirá ampliando su catálogo de productos y servicios y nuevamente intentaremos contar con un descuento para todos vosotros y vuestros familiares.  

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE