"Hacemos mucho con muy poco"

VIDEO | AUGC vuelve a reclamar en los medios de comunicación que se dote a los guardias civiles de protección adecuada contra el coronavirus.

por Redacción AUGC

AUGC vuelve a reclamar en los medios de comunicación que se dote a los guardias civiles de protección adecuada contra el coronavirus.

Es un llamamiento que se repite cada día por todas las vías posibles: AUGC vuelve a insistir en que los guardias civiles siguen trabajando sin los medios de protección adecuados contra el coronavirus.

Así lo ha reiterado esta mañana Juan Fernández, secretario nacional de Comunicación, en una intervención en directo en un espacio televisivo. 

Fernández ha recordado que desde del 26 de febrero AUGC ya viene reclamando este material de protección, y que pese a que poco a poco éste va llegando, todavía es claramente insuficiente.

Así, la falta de mascarillas en número suficiente obliga a pedir permiso para utlilizarlas, de manera que los agentes no pueden emplearlas a discreción, a riesgo de ser sancionados.

AUGC también reclama de manera urgente los test rápidos de detección del virus, para evitar contagios entre los agentes.

"Hacemos mucho con muy poco", ha señalado el portavoz de AUGC.

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE