Nueva edición del Curso Superior Universitario en Dirección de Seguridad

Los afiliados de AUGC disfrutan de un importante descuento en un programa que puede seguirse íntegramente 'on line'.

por Redacción AUGC

Arranca una nueva edición del curso de Dirección de Seguridad.
Arranca una nueva edición del curso de Dirección de Seguridad.

Acaba de abrirse el plazo de matriculación para la XI edición del Curso Superior de Dirección de Seguridad, que dará comienzo el próximo 19 de Junio de 2020. Hay que recordar que los afiliados de AUGC pueden seguir este programa -que permite obtener un título homologado por la Universidad Rey Juan Carlos- en condiciones muy ventajosas gracias al convenio que mantiene la Secretaría de Formación de esta asociación con la Escuela Europea de Ciencias de la Seguridad. 

Gracias al acuerdo suscrito entre la Escuela Europea de Ciencias y AUGC, todos los miembros de dicho colectivo, así como sus familiares se acogen a una oferta especial, por lo que en lugar de los 1.300 euros del precio libre, se acogen a un descuento que deja el importe en 800 euros.

Las actuales circunstancias, además, suponen un buen momento para realizar el curso, ya que es una formación 100% on line que se puede realizar sin necesidad de desplazamientos y que no atiende a horarios puesto que es el propio alumno el que se fija sus horarios según la disponibilidad de cada uno. 

Para cualquier duda sobre el programa, titulaciones o el proceso de Inscripción, se ofrece el siguiente contacto con el departamento de admisiones. 

Información y Admisiones: 

Tel. 91 155 19 18 – 633 300 195 

Email: administracion@eecs.es  

Web: www.eecs.es

C/ Químicas, 2 Centro de Empresas de Alcorcón. 1.3 - C.P 28923 Alcorcón – MADRID. 

En archivos adjuntos puedes descargarte el programa del curso y el documento de matrícula.

 

 

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE