La Plataforma 'No a la #EspañaInsegura' aplaza la concentración del próximo 14 de diciembre ante el Congreso

El motivo del aplazamiento de la concentracion es la suspensión de la reunión de la Comisión de Interior que ese mismo día iba a tratar sobre el proyecto de reforma de dicha ley en el Congreso

por Redacción AUGC

Una de las concentraciones llevadas a cabo en toda España el pasado 24 de noviembre por la Plataforma.
Una de las concentraciones llevadas a cabo en toda España el pasado 24 de noviembre por la Plataforma.

La Plataforma 'No a la #España Insegura' pospone la concentración contra la reforma de la ley orgánica de protección de la seguridad ciudadana, prevista para el 14 de diciembre ante el Congreso de los Diputados.

El motivo del aplazamiento de la concentracion es la suspensión de la reunión de la Comisión de Interior que ese mismo día iba a tratar sobre el proyecto de reforma de dicha ley en el Congreso. La ausencia de uno de los ponentes de la nueva Proposición de Ley ha obligado a aplazar sin fecha la reunión de la Comisión de Interior.

Por esto, la Plataforma 'No a la #EspañaInsegura' pospone a su vez la concentración prevista ante el Congreso, hasta que se realicen los trámites parlamentarios de la Proposición de Ley.

El compromiso de la Plataforma 'No a la #EspañaInsegura' , que integran sindicatos de Policía Nacional, asociaciones de Guardia Civil, sindicatos de policías autonómicas, sindicatos de policías locales, así como plataformas vecinales, es el de mostrar nuestro rechazo frontal a la Proposición de Ley, que consideramos cercena derechos y libertades de la sociedad española en su conjunto, y en especial para policías y guardias civiles.

  

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE