La Plataforma por una jubilación digna y la plena equiparación comienza a llenar los autobuses para la manifestación en Madrid del 16 de marzo

Reserva tu plaza y acude. ¡16 de marzo, todos a Madrid!

Concentración de la Plataforma en el Congreso de los Diputados el 10 de mayo.
Concentración de la Plataforma en el Congreso de los Diputados el 10 de mayo.

En el mes de enero, las organizaciones de Policía y Guardia Civil integradas en la Plataforma acordaron convocar concentraciones para el 16 de febrero en todas las provincias de España frente las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, y una gran manifestación el 16 de marzo en Madrid, si el Ministerio del Interior no nos convocaba a una mesa de diálogo y negociación para equiparar plenamente nuestras condiciones de jubilación y retributivas a las del resto de cuerpos autonómicos y locales.

Ante la falta de una comunicación oficial del ministro Marlaska para sentarnos a negociar, la Plataforma acordó ayer fijar un punto de no retorno en cuanto a las concentraciones y la manifestación del 16 de marzo.

En consecuencia, anunciamos que comenzamos a llenar los medios de transporte para acudir a la manifestación de Madrid, cuyo inicio será en la Plaza de España y finalizará frente al Congreso de los Diputados.

Contacta con tus representantes provinciales para no quedarte sin tu plaza. Reserva tu asiento y acude a esta convocatoria que marcará un punto de inflexión para alcanzar nuestras legítimas reivindicaciones.

La razón, la justicia, los hechos y el apoyo de los ciudadanos están con nosotros. Ahora faltas tú, que con tu presencia digamos alto y fuerte que no vamos a parar hasta lograr lo que es de Justicia: UNA JUBILACIÓN DIGNA Y LA PLENA EQUIPARACIÓN.

 

 

16 DE MARZO, NOS VEMOS EN MADRID

¡ JUNTOS SOMOS MAS FUERTES !

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE