La Plataforma reclama al ministro Marlaska una reunión urgente para pasar a la acción y abandonar la propaganda

Plataforma por una Jubilación Digna y la Plena Equiparación Salarial
Plataforma por una Jubilación Digna y la Plena Equiparación Salarial

La Plataforma por una Jubilación Digna y la Plena Equiparación ha remitido una carta en el día de hoy en la que urge al ministro a una reunión en la que se puedan conocer las líneas de acción de ese grupo de trabajo que asegura haber configurado para “tranquilizar a sindicatos y asociaciones de Policía Nacional y Guardia Civil”.

 

Tras la manifestación del pasado sábado en la que 40.000 personas nos unimos para pedir respuestas por parte de su Ministerio y del Gobierno al que pertenece, le pedimos a Marlaska que abandone la comunicación institucional y se preocupe por los derechos de los policías nacionales y los guardias civiles.

La sociedad ha demostrado estar de nuestro lado en esta lucha contra la injusticia y la desigualdad y si él no pasa a la acción nosotros no vamos a detener las nuestras. El reconocimiento como profesión de riesgo afecta de modo muy directo a los derechos de todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por eso no vamos a ceder ni un milímetro en esta batalla.

Ahora le toca a él demostrar si prefiere reunión o manifestación, diálogo o confrontación, pero nosotros no nos vamos a cruzar de brazos mientras quede un policía nacional o un guardia civil en el escalón inferior con respecto a policías autonómicos y locales. 

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE