Prefortia ofrece sus nuevos Libros Resumen de Ascenso a Sargento y Oficial con descuento por ser afiliado de AUGC

Consigue tu plaza gracias a los nuevos temarios, los primeros dedicados en exclusiva a estas oposiciones, y una nueva edición de sus Cursos Intensivos

por Redacción AUGC

Prefortia ofrece sus nuevos Libros Resumen de Ascenso a Sargento y Oficial con descuento por ser afiliado de AUGC
Prefortia ofrece sus nuevos Libros Resumen de Ascenso a Sargento y Oficial con descuento por ser afiliado de AUGC

Una vez más, AUGC y Academia Prefortia reafirman su compromiso con tu progresión dentro de la Guardia Civil. Por eso, ponemos a disposición de nuestros afiliados el nuevo Libro Resumen de Ascenso a Sargento y Libro Resumen de Ascenso a Oficial, editados ambos por la academia de referencia en la oposición, con los que estarás más cerca de lograr tu promoción.Además, de la mano de estos novedosos volúmenes, Prefortia anuncia una nueva edición de su Curso Intensivo, exclusivo para cada una de las escalas.

Una vez más, tal y como sucedió con la oposición de Cabo, Prefortia vuelve a adelantarse a la competencia lanzando el primer Libro Resumen de Ascenso a Sargento y Oficial del mercado.

En esta primera edición se condensan todos los conceptos más importantes de la oposición, así como los Sellos Preguntas de Exámenes Oficiales de 2021, el subrayado de plazos y autoridades, así como otros tantos recursos didácticos que potenciarán tu puesta a punto en este tramo final de la preparación, para que llegues en las mejores condiciones y alcances tu plaza.

publicacion redes 002
 

Además, por ser miembro de AUGC, podrás conseguir cualquiera de estos innovadores temarios con un 10% de descuento. Para disfrutar de esta ventaja, solo deberás indicar que eres miembro de nuestra asociación antes de añadir a tu cesta el Libro Resumen de Ascenso a Sargento o Libro Resumen de Ascenso a Oficial.

Para completar tu formación, Prefortia ha programado una nueva edición del Curso Intensivo de Ascenso a Sargento o de Ascenso a Oficial. Ambas formaciones contarán con un programa de alto rendimiento, con clases en directo y diferido, impartidas por Oficiales de la Guardia Civil, destacados en sus respectivas promociones y con años de experiencia en el Cuerpo.

También contarás con multitud de test, idénticos a los que te enfrentarás en el examen oficial, así como Simulacros Reales. Puedes registrarte de forma gratuita para conocer todos los recursos disponibles.

Más información en el 953115193, en info@academiaprefortia.es o en academiaprefortia.es.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE