Reunión de AUGC Madrid con el Jefe del GRS 1 en Valdemoro para tratar cuestiones de interés de la especialidad

La reunión trató temas como la falta de material informático que causa un preocupante déficit en los equipos

Reunión de AUGC Madrid con el Jefe del GRS 1 en Valdemoro.
Reunión de AUGC Madrid con el Jefe del GRS 1 en Valdemoro.

El pasado día 9 de Abril, a las 10:00 horas, comenzó la reunión a la que fue convocada nuestra asociación a nivel provincial. Asistiendo el Teniente Coronel Jefe del GRS 1, D. José Luis Jiménez Moreno, al que acompañaba el Capitán, David Benzi y en representación de AUGC en Madrid el Secretario de Coordinación Sectorial, D. Félix Salguero, y el Secretario de Finanzas y Formación, D. Javier Vega.

Los temas tratados tras aceptar nuestra propuesta fueron los siguientes:

  • La actual falta de material informático que según nos comunicaron algunos socios no les permitía realizar consultas a través de la intranet corporativa, el Teniente Coronel nos indica que ese problema ya está solventado en cuanto se reciban 11 ordenadores y que se recibirán 3 más en los próximos días, se da la circunstancia de que los ordenadores dados de baja no han podido ser sustituidos de inmediato causando el citado déficit de equipos.
  • Ante la queja de que durante la formación de la mañana no se deje portar la prenda de abrigo (anorak), nos indica que se trata de un acto militar y por tanto solemne en el que todo el personal incluido debe de guardar la uniformidad debida, indicando que cuando hay climatología adversa, esta formación se realiza a cubierto en el interior del polideportivo, no obstante durante el resto del día no hay inconveniente en que el personal pueda llevar la prenda de abrigo oficial que necesite.

Significar que la reunión transcurrió en un clima de cordialidad, que esperamos y contribuiremos a que se mantenga en posteriores convocatorias, pudiendo plantear otros temas de interés que esta vez no pudieron tratarse debido a que la Coordinadora de AUGC a nivel Nacional se reunió el pasado viernes día 05 con el Jefe de la Agrupación ARS y son los competentes en tratar otro tipo de temas afines al resto de grupos.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE