Aprende Inglés durante el verano. Solicita las becas para alumnos de Primaria y ESO familiares de afiliados/as de AUGC subvencionadas al 100%

Estos cursos de inglés online se podrán realizar durante los meses de julio, agosto y septiembre, y son supervisados por tutores nativos sin límite de horas de conexión.

por David Bermudez Moreno

Wellington
Wellington

Como adelanto del curso académico de 2021/22, la Secretaría Nacional de Formación de AUGC en colaboración con Wellington Learning International ha llegado a un acuerdo para subvencionar este año hasta 200 becas de estudio durante este verano. Se podrán beneficiar de las becas los familiares de afiliados y afiliadas que se encuentren cursando desde 4º de Primaria hasta 4º de la ESO.

Estos cursos de inglés online se podrán estudiar durante los meses de julio, agosto y septiembre, estarán supervisados por tutores nativos y no tendrán límite de horas de conexión.

Para poder beneficiarse de una de estas becas, el único requisito es que al menos un familiar esté asociado y al corriente de pago con las cuotas. Existe un máximo de dos becas por afiliado/a para familiares de segundo y tercer grado, esto incluye hijos, sobrinos y nietos.

Desde nuestra Secretaría Nacional de Formación de AUGC trabajamos para poner a disposición de nuestros afiliados y sus familiares los mejores recursos de estudio. Los cursos que estarán disponibles este verano para vuestras familias, han formado parte del curriculum de estudio de colegios de prestigio a nivel nacional y se encuadran dentro de un programa que tiene el objetivo de promover el bilingüismo en las aulas.

Para ampliar información y enviar la solicitud de beca, visitar: https://www.wellingtonenglish.com/augc-school

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE