Descárgate el Certificado de Afiliación

por David Bermudez Moreno

Zona privada
Zona privada

Ahora puedes descargarte desde el perfil de usuario/a en la web o en la app, tu Certificado de Afiliación, con el que podrás acreditar tu pertenencia a AUGC y presentarlo, enviarlo o adjuntarlo ante administraciones, organismos o empresas colaboradoras que presten un trato preferencial a miembros de AUGC, ya sea por convenios de formación, descuentos por servicios, o cualquier otro fin que precises como asociado/a.

Inicia sesión, si no lo has hecho ya, en esta dirección: ACCESO A TU PERFIL

Si no recuerdas tu contraseña o no has accedido nunca puedes, desde ese mismo enlace, utilizar tu correo electrónico o número de teléfono para solicitar una nueva. En ese caso es necesario que uno de los esos datos coincida con el que tenemos en la base de afiliados/as ya que de otra manera, sólo queda que contactes con tu Delegación para que actualicen tus datos.

Una vez que hayas conseguido acceder a tu perfil, haz click en el icono siguiente para desplegar las opciones:

Pulsa sobre "MI PERFIL".

Accederás a la sección donde entre otras muchas opciones encontrarás el apartado "MI CREDENCIAL":

Al pulsar sobre el icono (Flecha hacia abajo) podrás descargar un documento PDF que certifica tu pertenencia a AUGC, con una validez de 5 días (puedes repetir el proceso cada vez que lo necesites), y el receptor del documento podrá verificar telemáticamente la autenticidad del mismo, y por tanto asumir los compromisos adquiridos para con nuestros/as afiliados/as prestando el servicio que se haya acordado mediante convenio.

Si accedes desde un teléfono móvil, o desde la app, no necesitas descargar un documento pdf. Puedes mostrar directamente desde el móvil tu carnet de asociación, el cual es posible verificar su autenticidad por parte del personal al que se lo muestres accediendo al código BIDI que aparece junto a tus datos principales. Con ello, acreditamos nuestra pertenencia a AUGC sin necesidad de imprimir papel en un esfuerzo por ayudar en algo al medio ambiente.

Carné afiliado en el móvil.
Carné afiliado en el móvil.

Esperamos que estos nuevos servicios sean de tu agrado.

 

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE