Oferta especial para afiliados de AUGC en la adquisición de temarios para los Ascensos a Cabo, Sargento y Oficial

Además, con la compra del temario, obtendrás 1 mes de Aula Virtual gratis, para recibir la mejor formación online.

Promo augc
Promo augc

AUGC mantiene un acuerdo con la prestigiosa academia especializada Prefortia por el que estos pueden obtener un 10% de descuento en la adquisición de sus temarios de Ascenso a promociones profesionales dentro de la Guardia Civil.

Entre estos volúmenes se ofrecen: el Temario de Ascenso a Cabo, el de Ascenso a Sargento y el de Ascenso a Oficial. Academia Prefortia junto al temario principal, también incluye en su oferta el libro de inglés, una camiseta técnica, Posters A2 y 1 mes de Aula Virtual Gratis, para que recibas una formación de máxima calidad, disponiendo de las mejores herramientas tecnológicas.

El temario Prefortia es un material de alta calidad, diseñado por Oficiales del Cuerpo. Recibirás tu temario completo y actualizado a fecha de compra, listo para que puedas empezar a estudiar. Además, Prefortia se encarga que recibas gratis todas las actualizaciones que se produzcan, durante dos convocatorias, siempre en formato PDF y disponible al momento en tu correo electrónico. Cada temario incluye la sección “Recuerda”, sellos “Pregunta Examen”, esquemas explicativos, códigos QR videosubrayado y videotest con contenido multimedia.

Además, Academia Prefortia ofrece la posibilidad de poder pagar el temario en 3 plazos sin ningún tipo de interés ni coste adicional, enviando el material lo antes posible para que puedas empezar a estudiar cuanto antes.

Más información en el 953115193, en info@academiaprefortia.es o en academiaprefortia.es.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE