Plan de Formación AUGC 2021

Convenios nacionales para la impartición de cursos a afiliados

por David Bermudez Moreno

Banner
Banner

Nos complace comunicaros que hemos renovado para este 2021 los convenios en materia de formación con las plataformas NETPOL y Wellington Learning International. En ambos casos los cursos son totalmente gratuitos para afiliados/as de AUGC, si bien, familiares pueden acogerse a importantes descuentos sobre el precio público de los cursos.

El único requisito para poder beneficiarse de estas ventajas es encontrarse al corriente de pago en la cuota de la Asociación.

Netpol

Este año contamos con 30 cursos de temática jurídico-profesional, que puedes consultar en el documento que se adjunta. La oferta comprende temáticas de interés y actualidad policial que te ayudarán en tus funciones como agente de la Guardia Civil

Wellington Learning International

Convenio a nivel nacional con el centro educativo Wellington Learning International, y por el cual podréis disfrutar de formación para estudiar inglés de forma subvencionada 100% por AUGC. COntamos con los siguientes cursos y niveles:

  • Nivel principiante
  • Nivel Intermedio B1-B2
  • Business English
  • Police English

Para matricularse al comienzo de este año, contactad con vuestras delegaciones provinciales para todos los niveles y temáticas, incluyendo inglés policial.

Las plazas para familiares tendrán un descuento del 70% sobre el precio de mercado de los cursos, (precio final 49€ por 1 año de acceso al nivel o curso de temática elegido)

Para hacer una prueba gratuita de los diferentes cursos y niveles, recomendamos que visitéis la siguiente página web con toda la información:

https://www.wellingtonenglish.com/augc

 

 

Esperamos que esta oferta formativa sea lo más provechosa posible para todos vosotros y para vuestros familiares.

Secretaría de Formación de AUGC

Documentos

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE