Estrenamos nueva web, con contenido y diseños renovados

El resultado es fruto de un enorme esfuerzo realizado por la Secretaría de Comunicación de AUGC para situar su espacio en Internet en el lugar que merece la primera organización de trabajadores de la seguridad pública en España.

por Redacción AUGC

Presentación AUGC

Fiel a su apuesta por ofrecer a sus afiliados unos servicios cada vez más eficaces y actualizados, AUGC estrena hoy su nueva página web, con nuevo diseño y contenidos más variados y precisos que, además de mantener a los trabajadores de la Guardia Civil puntualmente informados de toda la actualidad en torno a su situación sociolaboral, les aportará herramientas fundamentales para la gestión de su propia actividad.

Esperamos por tanto que poco a poco los usuarios de augc.org vayan conociendo todas las nuevas posibilidades que ofrece la nueva web, fruto de un enorme esfuerzo realizado por el departamento de Comunicación para situar su espacio en Internet en el lugar que merece la primera organización de trabajadores de la seguridad pública en España.

Guardias Civiles
Como novedad, puede descargarse ya toda la legislación relacionada con la Guardia Civil, así como instancias y otras informaciones de interés para los agentes del Cuerpo, como el Boletín Oficial de la Guardia Civil y otros documentos.

También estarán a disposición del usuario todos los números editados hasta ahora de La Revista de AUGC y los boletines informativos, que abarcan desde marzo de 2015 hasta la actualidad.

Otra de las grandes novedades será un cuadrante que se va a implementar próximamente para que los guardias civiles puedan emplearlo como herramienta que mejore su conciliación laboral y familiar.

Por otra parte, la aplicación de AUGC también podrá ser descargada a través de la APP Store de manera que el usuario pueda estar informado al instante de cualquier novedad a través de un servicio de alertas.

Esperamos que disfrutéis de la nueva web, a la que poco a poco irán incorporándose nuevos contenidos y servicios.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE