AUGC logra en Castellón que se le reconozca a un cabo la asignación de destino de la que fue excluido

Después de realizar varias alegaciones en los avances de destinos, en los que avisaba que se estaba cometiendo una interpretación errónea de la Administración, la cual causaba un perjuicio grave al agente.

por Redacción AUGC

Un cabo de la  Guardia Civil.
Un cabo de la Guardia Civil.

La Asociacion Unificada de Guardias Civiles en Castellón, a través de sus servicios jurídicos, ha logrado que se reconozca la asignación de destino para un Cabo, después de realizar varias alegaciones en los avances de destinos, en los que avisaba que se estaba cometiendo una interpretación errónea de la Administración, la cual causaba un perjuicio grave al agente.

Y es que la DGGC publicó la resolución definitiva sin tener en cuenta las alegaciones realizadas por parte de los servicios jurídicos de AUGC, que realizó recurso a Secretaria de Estado, que  siete meses más tarde, resuelve estimando la reclamación, haciendo constar en la misma que esa exclusión fue errónea y que debió ser destinado.

Si bien en la resolución le reconoce la antigüedad en el destino solicitado, no se pronuncia sobre el perjuicio económico al que se vio sometido, al no percibir el complemento de Zocon desde el mes de marzo.

Desde AUGC lamentamos que nuevamente una decisión arbitraria de la DGGC cause un perjuicio personal y económico a uno de sus agentes, lo que obligará a emprender acciones judiciales para la reclamación de la parte económica no reconocida en la resolución, los servicios jurídicos de AUGC Castellon ya están trabajando en este sentido y no cesarán hasta que sean reintegradas todas las cantidades dejadas de percibir por nuestro afiliado.

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE