Los servicios jurídicos de AUGC Huelva logran una indemnización de más de 4.000 euros para un afiliado

La acusación penal por los servicios jurídicos de AUGC Huelva incluyó en su calificación provisional la responsabilidad civil de la aseguradora del vehículo, lo que dio lugar al emplazamiento de la compañía de seguro y que ésta se planteara la negociación.

por Redacción AUGC

El afiliado recibirá cuatro mil euros de indemnización.
El afiliado recibirá cuatro mil euros de indemnización.

Nuevo éxito de los servicios jurídicos de AUGC en defensa de sus afiliados, en este caso correspondiente a la delegación en Huelva, que ha logrado por la vía de transacción, antes de la celebración de la vista oral del juicio penal, que un afiliado de tráfico, consiga una indemnización de más de 4.000 euros de la compañía aseguradora, dentro de la cobertura del seguro obligatorio frente a terceros, cuando la Fiscalía en su escrito de acusación, no contemplaba la responsabilidad civil directa del seguro, solicitándole la indemnización de lesiones al agente directamente al acusado, el cual con total probabilidad sería insolvente.

La acusación penal por los servicios jurídicos de AUGC Huelva sí incluyó en su calificación provisional la responsabilidad civil de la aseguradora del vehículo, lo que dio lugar al emplazamiento de la compañía de seguro y que ésta se planteara la negociación, que finalmente ha sido fructífera para el agente, el cual ya tiene percibida su indemnización sin necesidad de llegar a la vista oral del juicio.

De esta forma, los servicios jurídicos de AUGC en Huelva vuelven a demostrar la defensa de sus afiliados para velar por sus derechos, en este caso asegurar el cobro de una indemnización por un atropello en acto de servicio por un vehículo.

Los servicios jurídicos de AUGC Huelva, con el letrado Juan Rodríguez, se hicieron cargo de la reclamación y de la acusación particular.

Desde AUGC Huelva queremos poner en valor este tipo de servicios que presta la asociación a sus afiliados, que no solo contribuyen a la defensa de los derechos de los guardias civiles, sino que como en este caso y en otros muchos, reclaman las cantidades que consideran justas de acuerdo con las lesiones causados a los guardias en acto de servicio.

No solo en este tipo de cuestiones, sino en reclamaciones por agresiones, acusaciones particulares y un sinfín de cuestiones relacionadas con la vida profesional de los guardias civiles, la defensa de los guardias civiles de AUGC. tanto en la delegación de Huelva como en el resto de España, está garantizada.

Archivado en:

Relacionados

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE