Únete como pre-afiliado a la Asociación Unificada de Guardias Civiles y asegura tu vida profesional

Los días 13, 14 y 15 de este mes, los integrantes de la Organización estarán en la Academia de Baeza a plena disposición de los futuros compañeros. Informarán sobre las ventajas de pertenecer a esta gran familia y escucharán las dudas y planteamientos

La Asociación Unificada de Guardias Civiles se desplazará hasta la Academia de Baeza el 13, 14 y 15 de junio para informar y resolver cualquier cuestión relativa a la defensa de nuestros derechos durante la vida profesional. Los futuros compañeros y compañeras que deseen conocer a los representantes asociativos podrán hacerlo, ya que estarán a disposición para comunicar cuáles son las ventajas de estar respaldado por una Asociación formada por Guardias Civiles y que lleva defendiendo a otros Guardias Civiles durante más de 25 años. La experiencia y nuestros afiliados nos respaldan, ya que somos la mayoritaria en afiliación. Desde la próxima semana podrás formar parte de esta gran familia como preafiliado.

Del mismo modo, en la web de AUGC hay un apartado llamado "Afíliate" para hacerlo de forma online. Es posible preafiliarse desde la más absoluta intimidad, desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Defendemos que en esta nueva etapa se deben tener unos servicios en igualdad de condiciones que el resto de los Guardias Civiles profesionales. Por ello, contaréis con servicio jurídico ante cualquier caso que se os plantee en los destinos. Un abogado de amplia experiencia en nuestra materia estará a disposición proporcionando atención directa y personalizada desde las provincias del territorio donde prestes servicio.

Desde el portal web www.augc.org tendréis acceso personalizado a instancias, recursos, legislación y otros documentos de interés en descarga directa, además del cuadrante donde figura la planificación del servicio. También tendrás un seguro de suspensión de empleo y sueldo, defensa de responsabilidad penal durante la actividad laboral, reclamación de daños personales y, si lo deseas,  formarás parte de un grupo de mensajería interna con los afiliados de tu Delegación.

Disponemos de 51 Delegaciones provinciales distribuidas por todo el territorio nacional, con representación en todas las Unidades y Especiales y tenemos a más de 500 compañeros representantes vocales para poder ayudar y asesorarte. Queremos acompañarte en esta etapa y ofrecerte lo mejor como líderes del movimiento asociativo desde que llegó la Democracia y nacimos como sindicato clandestino.

Gracias a la lucha que realizaron tantos compañeros desde las filas de AUGC, ahora ya no hay miedo. Entre todos seguiremos construyendo una Guardia Civil moderna y con derechos, únete al cambio. 

26(8)
 

 

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE