Ven y pre-afíliate a la Asociación decana y mayoritaria en afiliación dentro de la Guardia Civil

Dispondrás de los mismos servicios y coberturas que un profesional. La Asociación Unificada de Guardias Civiles cuenta ya con más de 25 mil guardias civiles afiliados de todas las especialidades repartidos en todo el territorio español

Campaña de pre-afiliación
Campaña de pre-afiliación

AUGC celebra como todos los años una campaña de pre-afiliación que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio en la Academia de Baeza donde integrantes de la Organización estarán a plena disposición de los futuros compañeros para informar sobre las ventajas de pertenecer a esta gran familia y escuchar las dudas y planteamientos que inquietan a los futuros profesionales y resolver así cualquier cuestión relativa a la defensa de nuestros derechos durante la vida profesional.

Los representantes asociativos estarán presentes para darse a conocer y comunicarán personalmente cuales son las ventajas de estar respaldado por una Asociación formada por guardias civiles que lleva defendiendo a otros compañeros durante más de 25 años. Nuestra extensa trayectoria nos ha aportado la experiencia y el saber para facilitar el servicio de los más de 25 mil afiliados que nos respaldan día a día.

El procedimiento online es muy sencillo, solo tendrás que acceder a la web de AUGC, buscar un apartado llamado "Afíliate" y a continuación rellenar un sencillo formulario situado en el apartado “ALTA ONLINE GUARDIA ALUMNO”. Recordarte que es posible pre-afiliarse desde la más absoluta intimidad, desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. Y así pasar a formar parte de esta gran familia como pre-afiliado desde la semana que viene.

Diseño sin título (6)
Diseño sin título (7)

Es muy importante que conozcáis que incluso antes de pasar a profesionales también podéis disfrutar de servicios jurídicos al igual que el resto de guardias civiles profesionales. Defendemos que en esta nueva etapa se deben tener unos servicios en igualdad de condiciones que el resto de los compañeros profesionales. Y para ello, contaréis con servicio jurídico ante cualquier caso que se os plantee en los destinos. Desde el primer momento se os asignará un abogado de amplia experiencia en nuestra materia que estará a disposición proporcionando atención directa y personalizada desde las provincias del territorio donde prestes servicio.

Desde el portal web www.augc.org tendréis acceso personalizado a instancias, recursos, legislación y otros documentos de interés en descarga directa, además del cuadrante donde figura la planificación del servicio. También tendrás un seguro de suspensión de empleo y sueldo, defensa de responsabilidad penal durante la actividad laboral, reclamación de daños personales y, si lo deseas, formarás parte de un grupo de mensajería interna con los afiliados de tu Delegación.

Queremos acompañarte en esta etapa y ofrecerte lo mejor como líderes del movimiento asociativo desde que llegó la Democracia y nacimos como sindicato clandestino.

Contamos con más de 500 compañeros representantes vocales repartidos, para poder ayudar y asesorarte, en 51 Delegaciones provinciales distribuidas por todo el territorio nacional, con representación en todas las Unidades y Especialidades.

Gracias a la lucha que realizaron tantos compañeros desde las filas de AUGC, ahora ya no hay miedo. Entre todos seguiremos construyendo una Guardia Civil moderna y con derechos, únete al cambio.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE