VOX le hace llegar al ministro Marlaska el símbolo con el que las Fuerzas y Seguridad del Estado están protestando

La Plataforma conjunta de policías y guardias civiles por una jubilación digna y la plena equiparación salarial se concentró ayer en las puertas del Congreso de los diputados bajo el lema "Con nuestro pan no se juega"

Bolsas de pan en el escaño del ministro del Interior.
Bolsas de pan en el escaño del ministro del Interior.

Durante la celebración de la concentración se repartió entre los asistentes bolsas de pan como símbolo reivindicativo al lema "con nuestro pan no se juega". Denunciando que el Gobierno tiene que acabar con este agravio y llevar a efecto asuntos pendientes como la cláusula tercera y octava que aún quedan pendientes del Acuerdo que suscribió en marzo del 2018 entre el Gobierno y los sindicatos de Policía Nacional y Guardia Civil. Además de atender las peticiones que desde hace tiempo estamos reclamando desde la Plataforma ya que no estamos clasificados como profesión de riesgo, así como la jubilación anticipada y la jornada laboral digna con la correspondiente equiparación salarial.

pan concentracion congresot

 

Por su parte, el grupo parlamentario VOX se encargó de que el ministro del Interior, Grande Marlaska, no pasara de puntillas sobre el asunto y dejó sobre el escaño del mismo el símbolo con el que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado protestaban a las afueras del Congreso.

 

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE