Abono cantidades de productividad que nos adeudan

Art. 35 Retribuciones

  • Todavia no ha sido respaldada

  • Activa

  • Solicito

    Plantear la siguiente PROPUESTA/SUGERENCIA, en virtud de lo dispuesto en el Art. 14 de la Ley 29/2014 de Régimen de Personal del Cuerpo de la Guardia Civil -LRPGC- y 1.2 del Reglamento de Organzación y funcionamiento interno del Consejo de la Guardia Civil.

    Por considerar que la misma se encontraría comprendida en el Artículo que a continuación se señala, del Título V de la Ley Orgánica 11/2007 reguladora de los Derechos y Deberes de los miembros de la Guardia Civil” : Art. 35 Retribuciones

  • Propuesta o sugerencia que se solicita

    Que se realicen gestiones al objeto de liberar las partidas presupuestarias necesarias para el abono de lo que se nos adeuda.

     

  • Expongo

    El pasado mes de diciembre, la Guardia Civil no abonó la totalidad de las retribuciones que me correspondían.

    Aunque en un principio se informó a las asociaciones de Guardias Civiles que las cantidades adeudadas se abonarían en el primer trimestre, lo cierto es que, a día de hoy, todavía no se han abonado los atrasos que se deben.

    Así mismo, mientras en la Policía Nacional, se siguen abonando las cantidades fijadas por el acuerdo de equiparación en concepto de productividad, en la Guardia Civil no se están abonando éstas cantidades incrementando, todavía más, la diferencia en las retribuciones entre un Guardia Civil y un policía.

Nota informativa

En esta sección publicamos periódicamente las Propuestas y Sugerencias al Consejo de la Guardia Civil en aplicación del Art. 14 de la Ley 29/2014 que creemos que son de interés si no para todo el colectivo, sí para una parte importante de él.

Las propuestas pueden enviarse directamente a dicho órgano a través de correo electrónico. Lo que hacemos aquí es presentarte un modelo confeccionado y ajustado a la normativa y facilitar su presentación en tu nombre con un simple click.

Selecciona una o varias propuestas de las que se encuentran activas y podrás leer su contenido. Si estás conforme en el siguiente paso podrás presentarla directamente y AUGC enviará por tí la propuesta al Consejo de la Guardia Civil. En tu correo electrónico recibirás una copia de la misma a modo de justificante del envío. Recuerda tener correctamente actualizados tus datos para evitar rechazos por algún error en ellos.

Gracias por tu colaboración