Asamblea General Electoral de AUGC Alicante el 27 de octubre de 2022.

La Asamblea tendrá lugar en la Sala Cultural del Corte Inglés, situada en la Avenida de I´ Alcalde Ramón Pastor, 2A, en Elche.
La Asamblea tendrá lugar en la Sala Cultural del Corte Inglés, situada en la Avenida de I´ Alcalde Ramón Pastor, 2A, en Elche.

La Asamblea General Electoral de la Delegación Alicante de la Asociación Unificada de Guardias Civiles tendrá lugar el día 27 de octubre de 2022, en la Sala Cultural del Corte Inglés, situada en la Avenida de I´ Alcalde Ramón Pastor, 2A, en Elche. La primera convocatoria tendrá lugar a las 17:00 horas y la segunda a las 17:30 horas.

De acuerdo a los Estatutos de la Asociación y a su Reglamento de Régimen Interior, la Asamblera Electoral tendrá el siguiente Orden del día:

1.- Exposición de las diferentes candidaturas presentadas a elecciones Junta Directiva Provincial, según establecen los Estatutos y el Reglamento de Régimen Interior de nuestra Asociación

2.- Votación nuevos cargos a la Junta Directiva Provincial.

3.- Intervención de la candidatura elegida.

Presentación de candidaturas:

Las candidaturas que se presenten, lo harán en el improrrogable plazo de 15 días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en la web asociativa. Cada candidatura estará compuesta, al menos un Secretario General, un Secretario de Organización y un Secretario de Finanzas, recayendo estos tres cargos en personas distintas. En el escrito de presentación de candidaturas debe indicarse que todos los miembros aceptan y se someten a las normas que rigen el proceso electoral recogidas en el artículo 5.5 del RRI.

La presentación de las candidaturas se hará por escrito, expresando los nombres y apellidos de los componentes, con expresión de los cargos que representarán y será suscrita por todos ellos.

En la misma se indicará Ia persona que ostenta la representación de la candidatura y los datos de contacto. Junto con este escrito de candidatura se adjuntará programa o proyecto electoral, que será entregado/remitido a la oficina de la sede nacional de AUGC por cualquier medio que acredite su presentación.