Asamblea General Electoral de AUGC Ávila el 23 de marzo de 2023.

La Asamblea será en el Salón de Actos de la Comandancia de la Guardia Civil en Ávila.

La Asamblea General Electoral de la Delegación Ávila de la Asociación Unificada de Guardias Civiles tendrá lugar el día 23 de marzo de 2023, en el Salón de Actos de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila. La primera convocatoria tendrá lugar a las 17:00 horas y la segunda a las 17:30 horas.

De acuerdo a los Estatutos de la Asociación y a su Reglamento de Régimen Interior, la Asamblera Electoral tendrá el siguiente Orden del día:

1) Exposición de las diferentes candidaturas presentadas a elecciones Junta Directiva Provincial.
2) Votación para elegir a los nuevos cargos a la Junta Directiva Provincial.
3) Intervención de la candidatura elegida.

Sobre la presentación de candidaturas:

• Las candidaturas que se presenten lo harán en el improrrogable plazo de 15 días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en la web asociativa.

• Cada candidatura estará compuesta, al menos de un Secretario General, un Secretario de Organización y un Secretario de Finanzas, recayendo estos tres cargos en personas distintas.

• En el escrito de presentación de candidaturas debe indicarse que todos los miembros aceptan y se someten a las normas que rigen el proceso electoral recogidas en el artículo 5.5 del Reglamento de Régimen Interior.

• La presentación de las candidaturas se hará por escrito, expresando los nombres y apellidos de los componentes, con expresión de los cargos que representarán y será suscrita por todos ellos.

• En la misma se indicará la persona que ostenta la representación de la candidatura y los datos de contacto. Junto con este escrito de candidatura se adjuntará programa o proyecto electoral, que será entregado/remitido a la oficina de la sede nacional de AUGC por cualquier medio que acredite su presentación.