Asamblea General Electoral de AUGC Huelva el 5 de octubre de 2022.

Comandancia de Huelva.

La Asamblea General Electoral de la Delegación Huelva de la Asociación Unificada de Guardias Civiles tendrá lugar el día 5 de octubre de 2022, en el Salón de Actos de la Comandancia de Huelva. La primera convocatoria tendrá lugar a las 16:30 horas y la segunda a las 17:00 horas.

De acuerdo a los Estatutos de la Asociación y a su Reglamento de Régimen Interior, la Asamblera tendrá el siguiente Orden del día:

1. Exposición de las diferentes candidaturas presentadas a las elecciones a la Junta Directiva Provincial, según los Estatutos de la Asociación y su Régimen Interior.
  2. Votación a los nuevos cargos de la Junta Directiva Provincial.
  3. Intervención de la candidatura elegida.

Sobre la presentación de las candidaturas: Las candidaturas que se presenten lo harán en el improrrogable plazo de 15 días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en la web asociativa. Cada candidatura estará compuesta, al menos, de un Secretario General, un Secretario de Organización y un Secretario de Finanzas, recayendo estos tres cargos en personas distintas. En el escrito de presentación decandidaturas debe indicarse que todos los miembros aceptan y se someten a las normas que rigen el proceso electoral recogidas en el artículo 5.5 del RRI.

La presentación de las candidaturas se hará por escrito, expresando los nombres y apellidos de los componentes, con expresión de los cargos que representarán y será suscrita por todos ellos. En la misma se indicará Ia persona que ostenta la representación de la candidatura y los datos de contacto. Junto con este escrito de candidatura se adjuntará programa o proyecto electoral, que será entregado/remitido a la oficina de la sede nacional de AUGC por cualquier medio que acredite su presentación.