Asamblea General Ordinaria de AUGC Las Palmas, el 9 de junio de 2023.

Edificio de la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas, donde tendrá lugar la asamblea de AUGC Las Palmas.
Edificio de la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas, donde tendrá lugar la asamblea de AUGC Las Palmas.

De acuerdo a los Estatutos de la Asociación y a su Reglamento de Régimen Interior, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Delegación de las Palmas  en la cual se celebrarán las ELECCIONES a cargos de la Junta Directiva Provincial y por tanto se convoca a todos/as los/as afiliados/as de AUGC de la provincia de Las Palmas a la Asamblea General Ordinaria, se celebrará en el edificio de la Heredad de Aguas Arucas y Firgas, situada en la calle La Heredad nº 1 de  la localidad de Arucas (Las Palmas), el día 9 de junio de 2023, a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

1. Exposición del estado de cuentas correspondiente al año 2022.

2. Presentación del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al año 2023. Votación y aprobación si procede.

3. Exposición por parte de la Junta Directiva Provincial en funciones de todo lo acontecido desde la celebración de la anterior asamblea en los diferentes ámbitos de actuación.

4. Presentación de las propuestas que se han formulado por parte de los afiliados. Debate sobre las mismas. Votación y aprobación si procede.

5. Acto de reconocimiento a aquellos que en 2023 han cumplido 20 años interrumpidos como afiliados de esta delegación de AUGC.

6. Designación de tres afiliados para la aprobación del acta correspondiente a la presente asamblea.

7. Exposición de las diferentes candidaturas presentadas a las elecciones para la elección de la Junta Directiva Provincial, según establecen los Estatutos y el Reglamento de Régimen Interior de nuestra asociación

8. Votación de los nuevos cargos de la Junta Directiva Provincial.

9. Intervención de la candidatura elegida.

10. Ruegos y preguntas.