AUGC, con las víctimas del terrorismo en los actos conmemorativos del 11M

AUGC, con las víctimas del terrorismo en los actos conmemorativos del 11M

por Ildefonso Garcia Ruiz

Actos conmemorativos del 11M
Actos conmemorativos del 11M

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) siempre está junto a las víctimas del terrorismo, y como no podía ser de otro modo también ha estado presente en los homenajes que se han llevado a cabo hoy en Madrid en recuerdo de las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004.

El secretario nacional de Relaciones Institucionales de AUGC, Juan Liébana, y el secretario nacional de Acción Asociativa, Luis Vioque, han representado a AUGC en los distintos actos celebrados esta mañana. Así, han estado presentes en la conmemoración que la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo ha llevado a cabo en Atocha, al igual que en el acto que también ha organizado la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) en el Bosque de los Ausentes del Parque del Retiro.

El compromiso de AUGC con las víctimas del terrorismo y contra los terroristas va, además, mucho más lejos que las muestras de apoyo o de representación institucional en este tipo de actos. Así, la asociación esté personada en los tribunales por distintas causas de atentados terroristas.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE