AUGC crea la Comisión de Retirados y Personal en Reserva sin destino

Hoy se ha formalizado este nuevo órgano asociativo, que ya trabaja en el desarrollo de diversos proyectos

por Ildefonso Garcia Ruiz

Los responsables de la nueva comisión posan con miembros de la JDN de AUGC.
Los responsables de la nueva comisión posan con miembros de la JDN de AUGC.

Siempre atenta a las necesidades de los guardias civiles, AUGC ha puesto en marcha la Comisión de Retirados y Personal en Reserva sin destino, la cual atenderá en adelante de manera específica las demandas y problemática de este importante colectivo de compañeros.

La decisión fue aprobada, a propuesta de la delegación de Málaga, en la última Asamblea General Ordinaria de AUGC. La Junta Directiva Nacional ha situado al frente de esta novedosa iniciativa al afiliado Javier Torrellas Pueyo, en situación de retirado pero con muchos años de experiencia como representante en AUGC. Torrellas, que actualmente pertenece a la Federación de Andalucía como Secretario de Comunicación y Finanzas, ha aceptado este reto, para el que se ha rodeado de los compañeros Juan José García Calvo, actualmente secretario general de la Federación de Aragón, y José Francisco Heredia, secretario de Relaciones Institucionales de la delegación de Málaga, ambos retirados también.

Hoy, 25 de octubre, se ha formalizado la creación de esta Comisión, con la presencia en Madrid de sus responsables, que se han reunido con miembros de la Junta Directiva Nacional de AUGC, encabezada por su secretario general, Alberto Moya.

Se inicia así a partir de hoy un ilusionante camino dirigido hacia la atención de este colectivo de compañeros. La Comisión ya trabaja en diversos proyectos, que se irán dando a conocer en las próximas fechas.

Para más información, contactar a través del correo retirados.coordinador@augc.org

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE