AUGC estrena plataforma interactiva de ofertas y servicios para sus afiliados con promociones en toda España

AUGC estrena plataforma interactiva de ofertas y servicios para sus afiliados con promociones en toda España

por Ildefonso Garcia Ruiz

Promoción de Colectivos VIP para AUGC
Promoción de Colectivos VIP para AUGC

La Asociación Unificada de Guardias Civiles ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Colectivos VIP, empresa líder en España en programas de fidelización y de ahorro, que cuenta con más de 500 promociones activas disponibles. Con ello ofrecemos a nuestros afiliados la posibilidad de beneficiarse de estas promociones de ofertas y servicios a precios muy ventajosos.

Las promociones de Colectivos VIP son utilizadas por más de 250 organizaciones y más de 300 proveedores para colectivos, y están disponibles en más de 16.000 puntos de venta físicos, además de los canales on-line y telefónico.

El sistema puesto en marcha a través de la web www.colectivosvip.com/augc, así como en la pestaña ‘CONVENIOS’ de la nueva App de AUGC, es una plataforma web moderna y novedosa que conjuga lo práctico y útil con la sencillez.

Una plataforma que contiene no solo los más de 150 covenios nacionales y provinciales firmados por AUGC, sino más de 300 nuevas promociones y ofertas de empresas tan importantes como Apple, McDonald’s, Carrefour, y muchas más, pudiendo disfrutar de ofertas y promociones exclusivas en viajes, supermercados, Hostelería, ocio, ropa y cosmética, motor, tecnología, etcétera, y para cualquier provincia de España, usando el geolocalizador de las empresas colaboradoras.

El sistema es muy sencillo, si eres afiliados/a de AUGC solo tienes que entrar en la web y completar el registro, desde ese momento ya puedes disfrutar de las ventajas con descuentos directos desde la propia web y desde la App de AUGC, descargando cupones de descuento al teléfono móvil o a tu ordenador para hacer uso en diferentes empresas, e incluso disfrutando de ofertas y descuentos acumulables que se convierten en dinero.

La mejor forma de conocer la nueva platforma de ofertas de AUGC es usándola, entra en colectivosvip.com/augc, regístrate y aprovecha las ofertas.

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE