AUGC explica en un vídeo su campaña promocional de afiliación en verano

Con esta oferta, los nuevos afiliados cuyas altas se tramiten entre estas fechas con el seguro de bajas VIP disfrutarán de una ‘tarifa plana’ de 40 euros. Es decir: Alta Seguro VIP = 40 euros.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Captura del vídeo promocional.
Captura del vídeo promocional.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles ha lanzado un vídeo promocional de su campaña de afiliación de verano. El periodo que abarca dicha campaña se inició el pasado 1 de julio y se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2018.

Con esta oferta,  los nuevos afiliados cuyas altas se tramiten entre estas fechas con el seguro de bajas VIP disfrutarán de una ‘tarifa plana’ de 40 euros. Es decir: Alta Seguro VIP = 40 euros.

Puede darse el caso de que alguien quiera darse de alta pero no suscribir el seguro de bajas VIP, en ese caso solo se le cobrará el alta como afiliado con el precio ordinario: julio 31,25 euros; agosto, 25 euros; y septiembre 18,75 euros.

Con más de 30.000 afiliados, AUGC es la decana de las asociaciones profesionales y la mayoritaria en el Consejo de la Guardia Civil. Cuenta con representación en todo el territorio español, en cada una de las unidades y especialidades del Cuerpo y viene liderando el movimiento asociativo desde la llegada de la democracia, cuando nació como un sindicato clandestino. Su lucha por la democratización de la institución le valió en 2010 el Premio Nacional de Derechos Humanos que concede la Asociación Pro Derechos Humanos de España (apdhe).

Puedes ver el vídeo bajo estas líneas

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE