AUGC ofrece a sus afiliados la novedosa posibilidad de asegurar su vivienda oficial

AUGC, de la mano de una aseguradora como AXA, ofrece a toda su afiliación la posibilidad de asegurar su pabellón por 70 euros al año. Una novedad que solo te ofrece la asociación mayoritaria en la Guardia Civil.

por Juan Fernández Hernandez

AUGC y AXA ofrecen una novedad para proteger tu vivienda oficial.
AUGC y AXA ofrecen una novedad para proteger tu vivienda oficial.

Una vez más, en nuestro afán por ofrecer las mejores condiciones y garantías en todo lo relacionado con la profesión de los guardias civiles, AUGC ha firmado un convenio con la aseguradora AXA para que, si así lo deseas, puedas suscribir un seguro de hogar para proteger tu pabellón y así estes cubierto ante cualquier contingencia.

Por 70 euros al año, con el seguro de hogar para pabellones, tendrás hasta 12.000 euros de contenido asegurado. Disfruntando también de otras coberturas como: 

. Responsabilidad civil inquilino y familia hasta 300.000 euros. 

. Robo y expoliación en la calle al tomador y toda la familia que viva en su domicilio. 

Para  los afiliados y afiliadas que estén interesados, pueden solicitar toda la información en el teléfono 941.235.395 o enviar correo a esanvicente@cotes-sa.com. 

Tanto si en la actualidad te encuentras ocupando un pablellón como si no, ponte en contacto con AXA y podrás recibir una oferta personalizada para tu vivienda particular.  

La única salvedad es para los pabellones que tengan más de 30 años, pues estas viviendas no podrán asegurarse salvo que hayan sido renovadas en sus instalaciones eléctricas, sanitarias y de conducciones de agua.

Nuevamente AUGC lider en la protección de los derechos y las condiciones sociolaborales de los guardias civiles, ofreciendo a sus afiliados las mejores coberturas en todos los ámbitos. 
 
 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE