AUGC se reúne el lunes con la Directora General para exponerle las reclamaciones más urgentes de los guardias civiles

En su ronda de contactos con las asociaciones profesionales, María Gámez recibirá en primer lugar a los representantes de la organización decana y mayoritaria en el Cuerpo, que le recordarán como principales prioridades la implantación de la jornada laboral, el reparto equitativo de la productividad, la aplicación del tercer tramo de la equiparación y la actualización potenciada de los derechos de representación de las asociaciones.

por Ildefonso Garcia Ruiz

María Gámez, directora general de la Guardia Civil.
María Gámez, directora general de la Guardia Civil.

El próximo lunes, a las 10.00 horas, la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, mantendrá una reunión con los representantes de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC). De esta manera, Gámez iniciará la ronda de encuentros con las distintas asociaciones profesionales representativas, comenzando por la organización mayoritaria y decana en la Guardia Civil.

AUGC aprovechará la reunión para exponerle a la Directora General las principales y más urgentes reclamaciones de los guardias civiles: la implantación de la jornada laboral, el reparto equitativo de la productividad, la aplicación del tercer tramo de la equiparación y la actualización potenciada de los derechos de representación de las asociaciones.

Se abre así una nueva etapa en la Dirección General de la Guardia Civil que desde AUGC se observa con la esperanza de que suponga un punto de inflexión respecto al anterior periodo, marcado por la desconsideración hacia las asociaciones y, por tanto, a los trabajadores que éstas representan.

Tras la reunión, AUGC dará puntual información de lo tratado y de la acogida por parte de María Gámez de las reivindicaciones planteadas por nuestros representantes.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE