Convocada la Asamblea General Ordinaria Electoral de AUGC Burgos, para el próximo 13 de septiembre de 2022, estando el plazo abierto durante 15 días para la presentación de las candidaturas a la Junta Directiva Provincial.

Comandancia de la Guardia Civil en Burgos.

De acuerdo a los Estatutos de la Asociación y a su Reglamento de Régimen Interior, se convoca Asamblea General Ordinaria de la Delegación de Burgos, en la cual se celebrarán de ELECCIONES a cargos de la Junta Directiva Provincial, y por tanto se convoca a todos/as los/as afiliados/as de AUGC de la provincia de Burgos a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en la Comandancia de Burgos (Salón de Actos), sita en la Avenida Cantabria, Burgos, el día 13 de septiembre de 2022, a las 16:30 horas, en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del día:

En base a los Estatutos, se estableció en la siguiente Orden del día:

1. Exposición de las diferentes candidaturas presentadas a elecciones Junta Directiva Provincial, según establecen los Estatutos y el Reglamento de Régimen Interior de nuestra Asociación.
  2. Votación nuevos cargos a la Junta Directiva Provincial.
  3. Intervención de la candidatura elegida.

Sobre la presentación de las candidaturas:

• Las candidaturas que se presenten lo harán en el improrrogable plazo de 15 días naturales siguientes a la publicación de la presente convocatoria en la web asociativa.
  • Cada candidatura estará compuesta, al menos, de un Secretario General, un Secretario de Organización y un Secretario de Finanzas, recayendo estos tres cargos en personas distintas.
  • En el escrito de presentación decandidaturas debe indicarse que todos los miembros aceptan y se someten a las normas que rigen el proceso electoral recogidas en el artículo 5.5 del RRI.
  • La presentación de las candidaturas se hará por escrito, expresando los nombres y apellidos de los componentes, con expresión de los cargos que representarán y será suscrita por todos ellos. En la misma se indicará Ia persona que ostenta la representación de la candidatura y los datos de contacto. Junto con este escrito de candidatura se adjuntará programa o proyecto electoral, que será entregado/remitido a la oficina de la sede nacional de AUGC por cualquier medio que acredite su presentación.