Completada otra acción estratégica en AUGC: la Comisión de Cabos

Completada otra acción estratégica en AUGC: la Comisión de Cabos

por Ildefonso Garcia Ruiz

Miembros de la Comisión de Cabos de AUGC y sus contactos a través del correo electrónico.
Miembros de la Comisión de Cabos de AUGC y sus contactos a través del correo electrónico.

Por primera vez, y tras su planificación y elaboración en el año 2014, AUGC está poniendo en práctica, encontrándose ya en su última fase de aplicación, el primer Plan Estratégico para el desarrollo y extensión de nuestra asociación; el cual está encaminado a alcanzar unos objetivos definidos, orientados a una mayor eficiencia de nuestros recursos humanos y organizativos.

Entre las acciones estratégicas que contempla este Plan, y dando cumplimiento a uno de los fines estatutarios de la Asociación, tal que es la representación de todos sus afiliados y afiliadas, sea cual sea, la escala, categoría o empleos que ostente, está dotar de una atención específica en todos los ámbitos profesionales posibles de nuestros afiliados y afiliadas. Y así, ya contamos con vocales representantes en todas las Especialidades del Cuerpo; de una Comisión de trabajo que atiende las necesidades de los guardias civiles con empleos de las escalas de Oficiales; otra Comisión de Suboficiales; completando esta asistencia asociativa profesional, con la creación de la Comisión de Cabos de AUGC, para una mejor atención coordinada, a los ya más de 2.000 afiliados y afiliadas de nuestra Asociación, que ostentan este empleo.

El pasado jueves ha tenido lugar una nueva reunión de trabajo de esta Comisión de Cabos, en la que ya se ha trabajado en acciones y propuestas concretas para un mayor reconocimiento, dignificación y desempeño de la actividad profesional de estos compañeros y compañeras.

De hecho esta actividad está teniendo muy buena acogida a lo largo de todo el territorio nacional, de modo que se está configurando una red de vocales – afiliados/as con el empleo de Cabo – con el objeto de que haya en todas las provincias, y con ello se asegure la orientación, asesoramiento e información, necesarios y personalizados, para el mejor nivel posible de su vida profesional y social.

Proyecto ilusionante al que desde estas líneas invitamos a participar a todos los afiliados/as cabos que deseen hacerlo, a través de vuestra Delegación provincial, o directamente a las direcciones de correo electrónico de los compañeros que forman la Comisión y que adjuntamos a este comunicado.

Pronto comenzaréis a recibir información de la actividad de esta nueva Comisión de AUGC. Un proyecto ilusionante que comienza con fuerza ¡Seguimos adelante!

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE