Fallece otro guardia civil por coronavirus a la edad de 38 años

El guardia civil, al igual que el caso de esta semana, no presentaba patologías previas. Prestaba servicio en Ciudad Real, en el centro penitenciario de Herrera de la Mancha, donde ahora hay un compañero ingresado y cinco más en cuarentena

por Redacción AUGC

Luto en la Guardia Civil por el fallecimiento de un guardia civil por coronavirus.

Francisco Javier Collado, de 38 años de edad casado y con un hijo de diez años, se covierte en el segungo fallecido por coronavirus en la Guardia Civil. Estaba destinado en el centro penitenciario de Herrera de la Mancha, llevaba tres días presentando síntomas, motivo por el que se encontraba en cuarentena. Esta misma mañana fue ingresado en  el hospital pero los servicios sanitarios no han podido evitar el fatal desenlace.

Sin patologías previas

Franciso, al igual que el fallecimiento de nuestro compañero Pedro Alameda, no presentaba patologias previas. Son, por tanto, dos guardias civiles los que han fallecido esta misma semana por contagio del coronavirus y en ambos casos sin ser considerados personal de alto riesgo. Eran jóvenes, muy jóvenes, y gozaban de buena salud hasta que resultaron contagiados por el virus.

Desde AUGC transmitimos nuestras condolencias a su familia y seres queridos.

Archivado en: