Participa en la encuesta sobre COVID-19 dirigida a guardias civiles

AUGC ha elaborado una encuesta anónima para conocer y mejorar las condiciones de trabajo en la Guardia Civil frente al coronavirus.

por Redacción AUGC

unnamed
unnamed

Tan solo te llevará dos minutos responder a las sencillas preguntas de la encuesta que ha confeccionado AUGC. Con tu colaboración estarás ayudando a mejorar las condiciones laborales y de salud de los guardias civiles que están prestando servicio en esta crisis sanitaria.

La encuesta está dirigia a miembros de la Guardia Civil. Con la recopilación de los datos llevaremos a cabo un estudio donde podamos extraer conclusiones que posteriormente se harán públicas. PARTICIPA HACIENDO "CLICK" AQUÍ: ENCUESTA COVID-19

Encuesta COVID-19

Conscientes de la enorme preocupación con la que los guardias civiles y sus familias, como el resto de los ciudadanos, están viviendo la crisis del coronavirus, AUGC también ha habilitado la cuenta de correo electrónico específica coronavirus@augc.org para que los trabajadores del Cuerpo comuniquen a nuestra organización cualquier cuestión relacionada con sus condiciones profesionales en relación al virus así como sus dudas o comentarios. Una manera de mantener el contacto y estar informado de la mano de AUGC. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA HACIENDO "CLICK" AQUÍ. 

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE