Consulta nuestro catálogo de ofertas y convenios para afiliados actualizado con ofertas para los puentes y las fiestas navideñas

AUGC ofrece los mejores servicios a sus afiliados.

por Ildefonso Garcia Ruiz

Descárgate el catálogo actualizado en el archivo adjunto a este comunicado.
Descárgate el catálogo actualizado en el archivo adjunto a este comunicado.

AUGC presenta su nuevo boletín de ofertas y convenios en el que se recogen las últimas ofertas recibidas, algunas de ellas dirigidas específicamente a puentes o fiestas navideñas de fin de año.

Uno de los grandes atractivos que ofrece AUGC a sus afiliados es su amplio catálogo de ofertas y convenios, con firmas punteras en todo tipo de áreas. Dicho catálogo es además actualizado periódicamente para incorporar las últimas novedades.

De esta manera, ya está a disposición de los afiliados el catálogo de fin de año elaborado de manera pormenorizada en un documento que aborda tanto las docenas de convenios firmados en el ámbito nacional como los acordados por las distintas delegaciones provinciales.

De esta manera, a través de un archivo interactivo el afiliado puede consultar de un vistazo toda la oferta, y ampliar la información pinchando en el icono que acompaña a cada una de ellas.

El catálogo incluye más de veinte categorías, ordenadas alfabéticamente. Desde la A de Abogados hasta la T de Talleres mecánicos, el usuario puede hallar grandes descuentos en firmas de agencias de viajes, banca, bricolaje, calzado, electrodomésticos, eventos, formación, gasolineras, hoteles, material policial, parques temáticos o supermercados, por citar sólo algunas de las áreas.

El documento irá además actualizándose periódicamente a medida que se vayan incorporando nuevos acuerdos.

Puedes descargárte el catálogo a través del archivo adjunto.

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE