ARPA Médica y AUGC renuevan su convenio

Arpa médica
Arpa médica

AUGC, es la asociación profesional mayoritaria y decana en la Guardia Civil. Vienen liderando el movimiento asociativo antes de la aprobación de Ley de Derechos y Deberes de los miembros de la Guardia Civil, cuenta con representación y servicio jurídico presencial en todo el territorio nacional, en cada una de las unidades y especialidades del Cuerpo.

Ahora, además AUGC, en constante esfuerzo por ofrecer a sus afiliados y afiliadas los mayores beneficios, tanto en el ámbito profesional como en el familiar, une sus esfuerzos a Arpa Médica, Centro Médico de especialidades, a través del cual dispondrás de unos precios inmejorables en los tratamientos de salud que necesites.

No solo eso, sino que irás de la mano de los mejores especialistas en cada área, como es el caso del área reproductiva reputado especialista en el área Ginecológica y de Medicina Reproductiva.

Desde AUGC y Arpa Médica esperamos que os sea de interés y utilidad.

Para más información os recomendamos leáis la información anexa al presente comunicado y que será publicada en la web de ofertas y convenios de AUGC, para que podáis consultar en cualquier momento.

https://tienda.augc.org/2023/05/11/arpa-medica-2/

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE