Prefortia ofrece sus nuevos Libros Resumen 2.0 para Ingreso y Ascenso, con descuento por ser afiliado de AUGC

Una nueva versión 2.0 del libro resumen que podrás tener siempre actualizada y totalmente GRATIS desde el Aula Virtual

Libro resumen Prefortia.
Libro resumen Prefortia.

Como ya sabéis compañeros y compañeras, nuestro mayor interés es que tengáis a vuestro alcance los mejores medios para conseguir vuestro acceso o ascenso dentro de la Guardia Civil.

Desde Academia Prefortia han puesto ya a la venta la nueva edición 2.0 de sus famosos libros resumen. Se ha convertido en un indispensable para todos los opositores durante su preparación. Así lo demuestran sus estadísticas, ya que más de un 50% de los opositores con plaza en esta última convocatoria, habían adquirido el libro resumen.

En esta nueva versión 2.0, Prefortia ha conseguido mejorar aún más su exitoso libro. Con un nuevo formato en anillas, más práctico y manejable y con todas las actualizaciones incluidas, este libro en cada una de sus versiones es una herramienta perfecta para usar en tu preparación. Se trata de un resumen con todos los aspectos imprescindibles para superar el examen, con multitud de herramientas para facilitar la comprensión del mismo.

Una de sus principales novedades es que podrás mantener el libro actualizado totalmente gratis desde su Aula Virtual. Ya no importará que aparezcan actualizaciones de alguno de los temas durante la preparación, porque siempre lo podrás mantener al día.

Otra de las características que todos los opositores valoran es saber qué plazos, fechas o autoridades, fueron preguntadas en convocatorias anteriores. Gracias a los sellos examen que se incluyen en el libro, podrás saber cuándo se preguntó y en qué convocatoria. Una gran ayuda para todos.

Todos nuestros afiliados tienen un 10% de descuento en la compra del libro resumen de cualquiera de las escalas. Para ello solo tienes que indicarlo en el botón habilitado y al añadir tu número de DNI, se activará de forma automática.

Ya puedes comprar cada uno de ellos en los siguientes enlaces:

Libro resumen ingreso Guardia Civil: https://www.academiaprefortia.com/temarios/libroresumen-guardiacivil-2024

Libro resumen ascenso a Cabo: https://www.academiaprefortia.com/temarios/libro-resumen-cabo-prefortia-2024

Libro resumen ascenso a Sargento: https://www.academiaprefortia.com/temarios

Libro resumen ascenso a Oficial promoción interna: https://www.academiaprefortia.com/temarios/libro-resumen-oficial-prefortia-2024

Libro resumen ascenso a Oficial cambio de escala: https://www.academiaprefortia.com/temarios/resumen-cambioescala-guardiacivil

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE