De cara al segundo semestre del año, AUGC te ofrece la posibilidad de afiliarte por sólo 37,50 euros

De cara al segundo semestre del año, AUGC te ofrece la posibilidad de afiliarte a nuestra organización por sólo 37,50 euros

por Ildefonso Garcia Ruiz

Campaña afiliación
Campaña afiliación

De cara al segundo semestre del año, AUGC te ofrece la posibilidad de afiliarte a nuestra organización por sólo 37,50 euros.

Es el momento de movilizarte junto a tus compañeros y compañeras para exigir tus derechos, es el momento de movilizarte para que estés cubierto y apoyado con los mejores servicios en cualquier lugar de España donde prestes servicio. 

La única asociación que puede estar a tu lado es AUGC y que lucha por tus derechos en el Consejo de la Guardia Civil,  y por ello te animamos a que te afilies.

Es el momento del compromiso, es el momento de unirte. Afiliate a AUGC.

Con más de 30.000 afiliados/as, AUGC es la decana de las asociaciones profesionales y la mayoritaria en el Consejo de la Guardia Civil. Cuenta con representación en todo el territorio nacional, en cada una de las unidades y especialidades del Cuerpo y viene liderando el movimiento asociativo desde la llegada de la democracia, cuando nació como un sindicato clandestino. Su lucha por la democratización de la institución le valió en 2010 el Premio Nacional de Derechos Humanos que concede la Asociación Pro Derechos Humanos de España (apdhe).

Desde AUGC tenemos claros nuestros objetivos: mejorar tus condiciones profesionales, sociolaborales y económicas.

Además, solo si perteneces a AUGC podrás beneficiarte del mejor seguro de bajas, puesto que el hecho de ser la asociación mayoritaria con diferencia nos permite ofrecerte lo mejor.

 

 

 

Archivado en:

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE