Afíliate entre octubre y noviembre y disfruta durante dos meses gratis de todos los beneficios y servicios de formar parte de AUGC

Lanzamos una campaña para que conozcas las prestaciones de pertenecer a una Asociación profesional decana, mayoritaria y con representación y servicios jurídicos presenciales en todo el territorio nacional. Si te afilias entre octubre y noviembre no pagarás nada por esos dos meses. Además, entre diciembre y enero podrás traer a un compañero y ambos tendréis un descuento del 50 % en la cuota anual

Ambas promociones no son acumulables. Puedes descargar el cartel completo al final del texto.
Ambas promociones no son acumulables. Puedes descargar el cartel completo al final del texto.

Hoy empezamos una iniciativa para que puedas disfrutar de los beneficios de pertenecer a la Asociación Unificada de Guardias Civiles, representativa, mayoritaria y decana, con vocales y servicios jurídicos presenciales en todas las provincias para lo que necesites. Puedes conocer y disfrutar de todos los beneficios y prestaciones afiliándote desde este mismo día, 1 de octubre, hasta el 30 de noviembre. No pagarás nada por esos dos meses, dispondrás de todos los servicios, y ya en enero de 2023 será cuando se aplique la cuota completa correspondiente al nuevo año.

Si ya eres afiliado de AUGC y quieres traer a algún compañero a partir del 1 de diciembre hasta el 31 de enero de 2023, ambos afiliados obtendréis un descuento del 50 % en la cuota anual. A la persona que ya estaba afiliada anteriormente se le devolverán 39,50 euros y al nuevo socio se le cobrará 36,19 euros por el año al hacerse el alta efectiva en febrero de 2023. Esta oferta también es para el personal en reserva sin destino. La condición general para la nueva alta propuesta es que la persona que ya forma parte de la Asociación indique expresamente el nombre de su compañero.

La primera promoción –vigente entre octubre y noviembre de 2022– y la segunda –vigente entre diciembre y enero de 2023– no son acumulables. Esto quiere decir que si resultas beneficiario de la gratuidad de octubre y noviembre, no podrás disponer también del descuento del 50 %  por traer a otro compañero entre diciembre y enero.

Si tienes programada o solicitada la baja formal de la Asociación no podrás hacer uso de ninguna promoción a no ser que decidas anularla y continuar en AUGC durante 2023. Tampoco será aplicable a Guardias Civiles Alumnos pre-afiliados hasta que pase a profesional. En el caso de que un Guardia Civil Alumno proponga una nueva alta de uno profesional, este nuevo afiliado sí tendrá su 50 % de descuento en la cuota anual y el Guardia Civil Alumno también en el momento que se publique su pase a profesional.

Para hacer comentarios debes identificarte

IDENTIFÍCATE